INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

27 de mayo de 2016

Cien veces maldito sea.

Maldita esta suerte mía,
maldita por tanto quererte
que al estar tan alejada
mejor deseo la muerte
por esta sufrida agonía
de tenerte y no tenerte...

Maldita, maldita sea
esta cruel separación
que encarcela estos sueños
de tener a tu corazón
estrechado contra mi pecho
y que me abraces con pasión.

Cien veces maldito sea
destino que me trajiste
a esta belleza hermosa
que en mi corazón pusiste
y alejándole de mi lado
hiciste mis días tristes.

Pero solo maldigo en silencio
escribiendo este poema,
prefiero tenerte muy dentro
que me quita a mi las penas
y es fuente de mis sentimientos
aunque sea mi condena,
por no tener en mis brazos...
tus brazos que me encadenan.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: