INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

26 de mayo de 2016

Cógeme la mano...caminemos...

Cógeme la mano...caminemos
sigamos juntos los pasos
mirando al futuro, venceremos
llegando triunfante hasta el ocaso.

No me sueltes nunca alma mía
que quiero junto a ti poder soñar
matar de hambre a la melancolía
con ese alimento que tu amor me da.

Seré el báculo que te mantenga erguida
cuando la edad te haga claudicar
y te sientas cansada, vencida y herida
yo seré la luz de tu felicidad.

Tu seras el sustento de mis emociones
cuando cansado y triste la vida me venza
volveré a sonreír con mas ilusiones
me sentiré junto a ti con fe y esperanza.

Cógeme la mano...no me sueltes
mírame a los ojos,  sostén mi corazón
con la llama viva que en nosotros arde
que nunca se apaga con nuestra pasión.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: