Cógeme la mano...caminemos...

Cógeme la mano...caminemos
sigamos juntos los pasos
mirando al futuro, venceremos
llegando triunfante hasta el ocaso.

No me sueltes nunca alma mía
que quiero junto a ti poder soñar
matar de hambre a la melancolía
con ese alimento que tu amor me da.

Seré el báculo que te mantenga erguida
cuando la edad te haga claudicar
y te sientas cansada, vencida y herida
yo seré la luz de tu felicidad.

Tu seras el sustento de mis emociones
cuando cansado y triste la vida me venza
volveré a sonreír con mas ilusiones
me sentiré junto a ti con fe y esperanza.

Cógeme la mano...no me sueltes
mírame a los ojos,  sostén mi corazón
con la llama viva que en nosotros arde
que nunca se apaga con nuestra pasión.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...