Cuando se llora de amor.

Es un pesar que me subyuga el alma
sintiendo la tristeza al amanecer
cuando despierto y no estas en mi cama
y siento la lluvia de mis ojos caer.

Toco las sabanas imaginando tu cuerpo
que en mis sueños traje tan dulcemente
solo el hueco hallo y no te encuentro
donde te amé con locura apasionadamente.

Respiro el aroma prendido en mi alma
de tu dulce cuerpo y tu feminidad
y cierro los ojos buscando la calma
y mezclarme en los olores de tu alma inmortal.

Mis ojos se secan y la paz ya me invade
de nuevo tu cuerpo lo siento y me abrazas
una luz de colores como un bello valle
me llena de tu amor y de esperanza.

Me abrazo a la almohada donde a ti te siento
y me lleno de tus sueños donde hay amor
toda tristeza desaparece al momento
y me llenas con tu luz y tu resplandor.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...