Cuerpo que me seduce y me libera.

Tu eres mi ángel mujer, piel de terciopelo
sonrisa y llanto, la felicidad de mi alma
y mis quebrantos.

Lava del volcán de mis sentimientos
donde con fuego me quemas
y con fuego mitigas mis sufrimientos.

Piel que con mi piel se funde
en nuestro lecho,
cuando te duermes abrazada sobre mi pecho.

Cuerpo de matriarca, cara de niña,
la sonrisa franca, mi felicidad completa
mi alma de tus caricias que esta repleta.

Cuerpo que me seduce y me libera,
cuando me pego a tus pechos y tus caderas
y siento el otoño mio de primavera.

Llévame en tus alas ángel amado,
libérate de este mundo para volar
que ya no soy de este mundo ni estoy vencido
y en tus brazos quiero la libertad.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...