INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

23 de mayo de 2016

Desnudame de tristezas.

Vísteme con tu ternura
desnudame de tristeza
hazme temblar en tu cintura
de los pies a la cabeza.

Hazme tuyo para siempre
que quiero morir de amor
dame templanza en septiembre
y en el invierno calor.

Que quiero verte temblar
como una hoja al viento
para llenarte de vida
y borres tu sufrimiento.

Quédate abrazada a mi alma
pegada a mi ardiente pecho
déjame sumido en la calma
cuando nos llegue el silencio.

Vísteme con tu ternura
y lléname de ilusión
desnudame de amarguras
y alegra mi corazón...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: