INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

26 de mayo de 2016

El sexo y el amor.

A veces mis palabras son como disparo a la conciencia de la persona a las que se las dirijo, cuando son personas que quiero, el hacerlas sentir mal deja mi alma y mi cuerpo agotado y es por eso que gasto mis energías solo en las personas que me interesan y quiero lo mejor para ellas.
Dicen que las verdades duelen, pero solo duelen cuando sabemos que tienen razón los que la dicen, pero otras veces nos equivocamos y disparamos con cañones que hacen sufrir a esas personas que queremos y gritamos incluso en silencio por no comprender a tiempo las motivaciones de una persona y es cuando nos damos cuenta de eso, el momento perfecto para reflexionar sobre nuestra equivocación y pedir perdón.
Perdón como el que te pido a ti por dispararte con balas de cañón y darme cuenta que tu tenias razón al sentirte mal por mis gritos silenciosos. Para ti tesoro.

Amor y sexo la conjunción perfecta...

Es amor cuanto en tu lecho, desnuda como una diosa
suspiras frases de felicidad sintiéndote tan dichosa,
y es sexo cuando con fuego, recorres ardientemente
con tus dedos tus pezones, tu vientre hasta tu fuente,
y se iluminan tus labios mojados y muy calientes.

Es amor en perfecta conjunción, cuando me miras y te miro
cuando por ti yo suspiro con tu cara iluminada
sintiendo el amor en tu alma tan feliz y enamorada.
Y es sexo cuando tu orgasmo se convierte en realidad,
en tus mañanas y mis noches cuando junto a mi estas
desnuda sobre tu cama con tanta pasión y bondad.

Es sexo cuando tu orgasmo junto al mio se fusiona
y gritas fuerte mi nombre y me haces estremecer
y grito fuerte tu nombre llenándote de placer
y es amor cuando en esos momentos felices
te aprietas contra mi pecho con ternura y pasión
y llenas con dulces palabras mi ardiente corazón.

Para ti tesoro, gracias, te amo

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: