INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

27 de mayo de 2016

Embriágame mujer con tu mirada.

Embriágame mujer con tu mirada
y bailemos con lujuria y desenfreno
apriétame contra tu pecho vida mía,
emborráchame con las mieles de tus senos.

Llévame a vivir la fantasía
que me quema la piel cuando te miro,
enredame entre tus muslos y hazte mía
que quiero morir con tus suspiros.

Aplaca la pasión que me atormenta
y fundete conmigo en tu regazo,
que quiero besar rendirme a tus plantas
y morir lentamente entre tus brazos.

Libérame las ansias contenidas,
que quiero entre tus muslos sucumbir,
que grites fuertemente enardecida
cuando de gozo te sientas morir.

Levántate y camina lentamente
que  quiero contemplar tu cuerpo hermoso,
inclínate ante mis muslos dulcemente
y tengamos un orgasmo milagroso...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: