Embriágame mujer con tu mirada.

Embriágame mujer con tu mirada
y bailemos con lujuria y desenfreno
apriétame contra tu pecho vida mía,
emborráchame con las mieles de tus senos.

Llévame a vivir la fantasía
que me quema la piel cuando te miro,
enredame entre tus muslos y hazte mía
que quiero morir con tus suspiros.

Aplaca la pasión que me atormenta
y fundete conmigo en tu regazo,
que quiero besar rendirme a tus plantas
y morir lentamente entre tus brazos.

Libérame las ansias contenidas,
que quiero entre tus muslos sucumbir,
que grites fuertemente enardecida
cuando de gozo te sientas morir.

Levántate y camina lentamente
que  quiero contemplar tu cuerpo hermoso,
inclínate ante mis muslos dulcemente
y tengamos un orgasmo milagroso...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...