Es tan real lo que por ti siento...

Es tan real  lo que por ti siento,
que a veces me parece fantasía
que esta en los limites de la realidad
cuando en mis brazos te siento vida mía.

Pues tengo atrapado solo el aire
y tu cuerpo en mi pecho no se encuentra
pero te siento tan pegada y tan cercana
que en mi pecho marcado dejas huella.

Y te estrecho y te beso con ternura
te abrazo y me estremezco con pasión
es una realidad tan bella y pura...
que se acelera fuertemente el corazón.

Cierro mis ojos saboreando tus besos
me prende en el alma tu dulce sabor
me hablas despacito mirando mis ojos
te amo y deseo mi dulcecito de amor.

Y abriendo los ojos me encuentro tan solo
que no se si he soñado o es la verdad
y comprendo en silencio que estaba viviendo
en los mismos limites de la realidad.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...