INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

26 de mayo de 2016

¿Has sentido estremecerte?.

¿Has soñado alguna vez
como yo sueño contigo
que grito y me desespero
cuando tu no estas conmigo?

¿Has sentido esa angustia
que se apodera del pecho
al despertarte en la noche
y no tenerte en mi lecho?

¿Has sentido estremecerte
cuando cerrando tus ojos
yo soy mar de tus antojos
y que no puedas tenerme?

Y si eso ya lo sentiste
es que estas enamorada
y te sientes apasionada
suspirando por tu amor
y no quieres sentir el dolor
tan sola en las madrugadas
por que en los brazos amantes
tienes el sueño embriagador.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: