INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

24 de mayo de 2016

Lágrimas por México.

Tengo un grito en mi pecho
que con lágrimas quiero cantar
cuarenta y seis mil muertos en seis años
son muchos muertos para llorar.

Volvemos de nuevo al grito
que viva la independencia
y seguimos dependiendo de los carteles
de su droga y su violencia.

Me dueles hermano, me dueles
me dueles a no poder más
con esta angustia en mi pecho
que suplica basta ya...

Mi México lindo y querido
te desangran lentamente
ese puñado de forajidos
que matan impunemente.

Yo quiero gritar con vosotros
que viva la Independencia
pero que sea una realidad
sin cadenas y dependencias...

Ángel Reyes Burgos

Soy Español, pero me duele México...y grito...
Viva la independencia, que muera la violencia...

No hay comentarios: