INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

24 de mayo de 2016

Libérame amor con tus besos.

Has pensado alguna vez en cuanto te necesito,
cuanto necesito de tus besos, tus abrazos,
el sonido de tu voz que atraviesa mi alma
y tus ojos que me cautivan
y me aman con la pasión prendida en tu pecho.

Quiero liberarme de todas las angustias y temores
que me tienen preso el deseo,
necesito gritar junto a ti...
necesitas temblar junto a mi...
cuando tus manos sean parte de mis manos,
que te lleven al paraíso acariciándote,
y gritando fuertemente mi nombre,
te sacudan los temblores
hasta los cimientos de tu corazón.
esos temblores tan tuyos y tan míos...

Quiero que grites junto a mi
y sentir la felicidad fluir en tu corazón
y que tu felicidad me transmita ese deseo ardiente
que por mi sientes desde lo mas profundo de tu alma.

Libérate amor y libera esta pasión contenida
que en mi pecho se deshoja como árbol en otoño
para quedarse seco y sin vida
y que tu con tu amor desbordante,
mantendrás siempre vivo y con el deseo de ayer.
Libérate amor y liberarme...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: