Libérame amor con tus besos.

Has pensado alguna vez en cuanto te necesito,
cuanto necesito de tus besos, tus abrazos,
el sonido de tu voz que atraviesa mi alma
y tus ojos que me cautivan
y me aman con la pasión prendida en tu pecho.

Quiero liberarme de todas las angustias y temores
que me tienen preso el deseo,
necesito gritar junto a ti...
necesitas temblar junto a mi...
cuando tus manos sean parte de mis manos,
que te lleven al paraíso acariciándote,
y gritando fuertemente mi nombre,
te sacudan los temblores
hasta los cimientos de tu corazón.
esos temblores tan tuyos y tan míos...

Quiero que grites junto a mi
y sentir la felicidad fluir en tu corazón
y que tu felicidad me transmita ese deseo ardiente
que por mi sientes desde lo mas profundo de tu alma.

Libérate amor y libera esta pasión contenida
que en mi pecho se deshoja como árbol en otoño
para quedarse seco y sin vida
y que tu con tu amor desbordante,
mantendrás siempre vivo y con el deseo de ayer.
Libérate amor y liberarme...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...