Más allá del amor, cuando el corazón actua.


Más allá del amor, es, no solo una reflexión, es una experiencia hermosa e inolvidable....
Hace poco más de un año, veía en la calle a una señora ayudando a un hombre con muletas que parecía enfermo. Cada día, la veía pasar y me conmovia la ternura con que lo llevaba y trataba.
Si hacia frío, le ponía bien su bufanda y siempre le daba un tierno beso o una caricia, me enternecia mucho ver tanto amor y delicadeza en ese bello gesto y su cara reflejaba serenidad y felicidad.

Yo siempre estaba pendiente para satisfacer mi corazón viendo tanto amor. Ella menudita de unos 50 años....

Últimamente, lo sacaba en una silla de ruedas que paraba alguna vez para darle un beso o acariciarlo,
tanto amor, ternura y cariño, hacia que me estremeciera internamente y me servia de bálsamo cuando las noticias del mundo, hablaban de calamidades,  malos tratos y la indiferencia de las personas.

Hace unos días que no veía a la señora con este señor y al verla, le pregunté por el y sin poderse contenerse, lloró ante mi como una cría y apenas pudo balbucear, que había muerto...Jamas he presenciado un llanto tan doloroso y profundo, hasta el punto, que no pude reprimir mi propio llanto cuando se fue...
.
Hoy le he preguntado a un vecino por quien era ese señor, yo no sabia si era su padre o su marido,
me sorprendió mucho que fuera su marido, por que nunca había observado en una pareja, ese tierno y hermoso amor...

Solo me dio por pensar, que los Ángeles sí existen y podemos verlos porque están a nuestro alrededor...Esto que publico ahora, es la auténtica verdad de los hechos y mis sentimientos con esta historia.

Cuanta ternura señora
cuánto amor se reflejaba
en esos dulces cariños
que e tu esposo le dabas.

Sentía esa bondad..
esa entrega milagrosa
que yo en mi vida señora
no vi cosa tan hermosa.

A veces cuando os miraba
para verlos pasear,
dos lágrimas se me escapaban,
eran de felicidad,
por que cariño tan grande
le falta a la humanidad.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...