INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

31 de mayo de 2016

Pasión ardiente la que me provocas...

Cuerpecito de niña mujer amada
que me embruja y me excita con la mirada
con tus pechos redondos como pomelos
que al besarlos y tocarlos me sube al cielo.

Suavidad y ternura son tus caricias
y tus manos son de fuego y de pasión
tu alegría me llena con tus sonrisas
y me prendes la llama en el corazón.

Mi fiel amante y mi fiel consuelo
me gusta besar tus labios apasionados
con esa piel hermosa de terciopelo
enredando mis dedos sobre tu pelo.

Pasión ardiente la que me provocas
y tus manos acarician sobre mi espalda
cuando con ardiente pasión besas mi boca
y tus muslos en mis muslos me lo desborda.

Como no amarte fiel compañera
si eres la mujer con la que soñaba
carita de niña y mujer altanera
eres esa mujer a la que esperaba.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: