Puedes descargarte mis novelas gratis desde estos enlaces...

Próximo a los once millones y medio de visitas, quiero celebrarlo con todos los que me habéis seguido durante tantos años a través de este blog y de las redes sociales. Que mejor forma de celebrarlo que haber subido a google play mis cuatro libros en formato pdf para que podáis descargarlo gratuitamente y tener siempre en vuestra tablet una lectura que os va a enganchar por su fluidez y la especial narrativa llena de ritmo.

Estoy especialmente satisfecho del ultimo libro, ¡Caminando hacia el abismo¡, por un lado, porque es un fuerte drama basado en mi propia vida y donde todo lo que escribo es autentica verdad sin adornos por muy cruda que os parezca esa etapa de mi vida y que escribí con la sola intención de llegar a todas esas personas que pasan por situación semejante a la mía, para dejar un mensaje positivo...tu eres el unico que puedes cambiar tu vida si pones empeño en hacerlo. Ojala ese mensaje os llegue a todos los que necesiten un punto de referencia que les haga superar sus obstáculos.

Pero para mi, lo mas importante de esa novela que podéis leer en este blog o descargarla, es un comentario que hay de mi hijo Miguel Ángel Reyes, su comentario para mi ha sido el mayor premio literario y humano que hubiera deseado conseguir...Gracias Miguel por que nunca me juzgaste...

También estoy creando un pdf que pondré a vuestra disposición para descargar, con mis poemas mas relevantes y mis reflexiones. Por el momento he creado otro blog donde estoy subiendo las entradas que compondrá ese archivo.http://poemasangelreyesburgos.blogspot.com.es/Ese es el enlace donde podeis visitar mi blog y el nuevo formato que tiene mas claro y diáfano...

Escribir para mi nunca ha sido por motivos economico y es mas, me cuesta 80 euros mensuales mantener internet, pero es una necesidad que tengo y una enorme satisfacción la que me produce poder compartir mis sentimientos a través de las reflexiones, los poemas y las novelas y con más de mil doscientas entradas hasta el momento, es de suponer las ganas que le he puesto a eso. Los resultados me satisfacen, porque si ponen mi nombre completo o palabras como poemas y reflexiones, los resultados aparecen de algunas de mis cosas en la primera página de google.

No les canso más y paso a continuación a ponerles los enlaces de descarga, que lo disfruten y gracias.

Enlaces para descargarte mis libros gratis.

Caminando hacia el abismo, pulsa aquí.

Venganza salvaje. aquí.

Todas las mujeres son iguales, aquí.

Las damas y el te de las 5, aquí.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...