INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

24 de mayo de 2016

Sencillo y tierno...

Sencillo y tierno...
los momentos contigo
a veces lleno de fuego
los que ya he vivido
y otras lleno de hielo
si no estas conmigo.

Sencillo y tierno...
cuando tu me miras
que me llega la luz
en tu alma prendida
y ese rayo de ilusión
que en mi pecho anida.

Sencillo y tierno...
los atardeceres
la noche y madrugada
de nuestros placeres
el amor en tu mirada
en amaneceres...

Sencillo y tierno...
este amor nuestro
unas veces apasionados
y otras de tormentos
cuando estamos alejados
sin sentir tu aliento...

Sencillo y tierno...
cuando tu me abrazas
que llena mi vida
de amor y esperanza.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: