Te amaré con los ojos y con palabras de amor.

Cada noche me acuesto voy deseando tus besos...
Anhelando tus caricias, tu mirar sereno
para fundirme contigo, con este amor tierno
que quiere llevarte, de la tierra al cielo.

Te amaré con los ojos y con palabras de amor
te amaré con mis manos, con desesperación
te amaré con el llanto y con todo el dolor
de no tener junto al mio, tu dulce corazón.

Pero antes de amarte, escucha lo que siento,
si me miras con cariño, me tienes dispuesto,
mi pasión no existe, la pierdo al momento
si solo deseos, hay en tus sentimientos.

Mírame dulce y hablame despacio
de esos sueños nuestros, que viajan flotando,
de estrellas lejanas que cubren tu espacio
que junto a mi sueños, se vengan volando.

Ámame en silencio, sin dolor ni pena,
gritame un te quiero, que suene a cadenas,
que quiero tu vida y la mía encadenada,
que no tendrá mas goce...mi alma enamorada...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...