INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

27 de mayo de 2016

Un erótico encuentro.

Fue casual que aquella tarde
me sentara a tomar ese café
y cruzaras las piernas en ese instante
en que a los muslos con lujuria te miré.

La volviste a poner en ese estado
en que las rodillas se abrían para mi
sin nada que tuvieras bajo la falda
a mis pasiones y tus deseos me rendí.

Ese helado de leche merengada
que con la lengua lamias apasionada
fue el detonante que hizo levantarme
y dejarte con un beso extasiada.

Ni una palabra pronunciamos en el camino
al tomarte de la cintura al caminar
solo deseo vi en tu mirada
y en la cama me abrazaste hasta llorar.

Vi en tu entrega una infinita amargura
comprendiendo de tu entrega la verdad
estabas confusa y triste en la vida
y en tu corazón una inmensa soledad.

Agradecida me miraste a los ojos
con dos perlas brillando de emoción
y con un te amo y ¿ya no me recuerdas?...
me dejaste destrozado el corazón.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: