INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

16 de junio de 2016

Buenas noches, buenos días amor mío.

Buenas noches mi amor...
con una sonrisa traviesa
y tu piel electrizada
al estar ya satisfecha.

Buenos días mi amor...
ya comienza un nuevo día
y al sol le ofrezco tus besos
tus abrazos y mi alegría.

Dos frases cortas y sencillas
que encierran un mundo entero
cuando por fin estés conmigo
y se cumplan mis anhelos.

Son frases con las que sueño...
y al despertar en la mañana
las lagrimas de mis ojos
se vierten sobre mi cama.

Pero se que ya llegará
ese día tan deseado
con buenas noche y buenos días
mientras estamos abrazados.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: