INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

7 de junio de 2016

Dime amor... ¿ donde estas?

Dime amor... ¿ donde estas?
que si no tengo tus besos
me lleno de soledad
y en tu pecho y tus brazos
esta mi felicidad.

Sacia mis ansias,
de este cuerpo febril
y acortemos las distancias
que pueda estar junto a ti,
darte besos en abundancia
para hacerte muy feliz.

Grito amor, amor yo grito
grito tanto amor sincero,
que por llegar a tu cuerpo
me muero y me desespero
y grito para que lo oigan
en el universo entero.

Dime amor... ¿ donde estas?
que quiero sentir tus caricias
y escuchar tantos gemidos
que tu quedes estremecida
y yo en tu pecho rendido...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: