INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

21 de junio de 2016

En el oasis de tu cuerpo...

En el oasis de tu cuerpo
calmo la sed que me agita
pensando que no estas lejos
y que tu me necesitas.

Te traigo hasta mis recuerdos
con tus labios suaves me tocas
y apasionado respondo
con dulces besos a tu boca.

Besos que son de amapola
de rojo fuego de amor
besos que son las delicias
de tu cuerpo y tu pasión.

Mis dedos se hacen gaviotas
que vuelan sobre tus mares
rozando con suavidad
tus llanuras y tus altares.

Yo te traje hasta mi mente
para hacernos el amor
y el grito de tu silencio
inundó mi corazón.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: