INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

3 de junio de 2016

En la piel de mi continente...

En la piel de mi continente
hay una tormenta de fuego
que se desata y agita
cuando en mis brazos te tengo
y mi cuerpo se encabrita
galopando hacia los cielos.

Tus pezones endurecidos
y endurecidas mis ganas
cabalgamos esos momentos
que tus gemidos reclaman
y aumentamos el trote lento
hasta llegar la mañana...

Ahora corremos a galope
antes de que salga el sol
tormenta en mi cuerpo enciende
tus besos y tu pasión
y en tu cuerpo yo derramo
semillas del corazón...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: