INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

24 de junio de 2016

Hay sueños que parecen una hermosa realidad...

Hay sueños que parecen
una hermosa realidad
esos que a mi piel te pegas
y no quiero despertar.

Abrazándome me besas
mi llanto que era tristeza
en los suspiros del alma
se convierte en fortaleza.

Ya las lagrimas se secan
con esos besos de amor
y en el sueño no hay cabida
para tristeza  y dolor...

Que soñando yo contigo
durmiendo sobre mi pecho
soy mercader y mendigo
de tu piel en nuestro lecho.

Mercader que no te vende,
regalo besos de amor
mendigando tus caricias
y suplicando el corazón...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: