INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

8 de junio de 2016

Me aprietas sobre tu pecho...

Voy haciendo mi camino
por los pliegues de tu cuerpo
con tus suspiros y mil besos
anclados sobre tu pecho.

Tus labios dejo atrapado
y tiemblas como hoja al viento
al bajar sobre tu cuerpo
tus pliegues y tus sentimientos..

Glorioso vientre de ninfa
que navego sin pudor
hasta llegar al paraíso
abriéndose como flor.

Ya beso dulce y sereno
ya bebo del manantial
y sucumbo entre tus muslos,
el deseo cumplido está.

Me aprietas sobre tu pecho
me abrazas agradecida
un beso y mil te quiero
en tu corazón anidan...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: