INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

7 de junio de 2016

¡Oh, senderos de este amor...Vídeo poema


 ¡Oh, senderos de este amor
por los que contigo paseo
salpicado de ilusión
de pasiones y deseos.

Caminos voy dibujando
por los surcos de tu espalda
con mis dedos que temblando
rozan tu piel nacarada.

Y me regalas suspiros
que saben a campo y flores
yo te regalo mil besos
con miel de varios sabores.

Todo lo que me regalas
en mi alma es melodía
producto de las pasiones
nuestros sueños y fantasías.

Arrullando las palomas
corean nuestra pasión
en ese banco del parque
donde soñamos los dos.

Y viviendo nuestros sueños
lo haremos realidad
cuando en mis brazos te tenga
para no separarnos jamas.

Ángel Reyes Burgos

Mi agradecimiento  a Libra M.
por la sensibilidad y belleza con que
declama este poema...

No hay comentarios: