INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

10 de junio de 2016

Pasión que despiertas en mis poros abiertos...


Pasión que despiertas
en mis poros abiertos
cuando estoy soñando
cuando estoy despierto
cuando estas conmigo
o cuando estas tan lejos...

Obsesión por tus labios
y tu hermoso cuerpo
hoguera de mis sentidos
y mis pensamientos
cuando estamos fundidos
los dos en un tiempo.

Posesión que persigo
al morir la tarde
mi cuerpo mendigo
en tu cuerpo atrapes
que me des tu abrigo
y navegar tus mares.


Explosión que provoca
tus ardientes abrazos
el temblor de tus pechos
y el de tu regazo
fundidos en nuestro lecho
sin tiempo y espacio.

Misión que termina
cuando estoy cansado
cuando tu satisfecha
y yo aprisionado
sucumbes en mi alma
y quedamos extasiados.




No hay comentarios: