INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

27 de junio de 2016

Solo son sueños...

Si esta mañana con mi amor sucumbí
en el nido de amor abrazado a tu pecho
¿por que estos deseos me hacen vivir
cuando pienso en tu cuerpo visitando mí lecho?.

Me abandono y me pierdo en esta fantasía
cuando temblando mi cuerpo suspira deseo
de pensar que que tu boca me visite un día
y mi boca sedienta te nutra de besos.

Mis manos agitadas absorben mil caricias
y son tus dulces manos las que me hacen gozar
me recorres palmo a palmo y con besos de lujuria
sucumbo en tus mulos de amor y tempestad.

Solo son sueños de estos desvelos
que pensando en tu cuerpo  me lleva a morir
pero esta noche no será solo un sueño
por que esta noche, dormirás junto a mí.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: