INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

19 de junio de 2016

Tienes la mirada dulce...

Tienes la mirada dulce
la sonrisa limpia y clara
esos labios deliciosos
que al besarme embriagan.

El busto redondo y suave
tus caderas portentosas
dos columnas torneadas
para albergar una rosa.

Desnuda es como zafiro
de belleza inigualable
me quema cuando la miro
y el fuego en mi pecho arde.

Se viste con sentimientos
cuando la tengo abrazada,
yo me visto de sus sueños
de sus besos y su mirada.

¿Que tienes cariño mio?..
que me tienes ilusionado
y que ya sin ti no vivo
si no me tienes a tu lado.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: