INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

21 de junio de 2016

Tu y solo tu.

Tu y solo tu...
rompiste mi coraza
Tu, solo tu...
me llenaste de confianza
en mi tu plantaste
semillas de esperanza.

Tu y solo tu...
iluminaste mi camino
quitándome la ceguera.
sellando mi destino.

Tu y solo tu...
sembraste en mi ternura
con un amor inmenso
y toda tu dulzura
quitaste mis lamentos
y toda mi amargura.

Tu y solo tu...
mujer de sentimientos
con cuerpo de locura
y corazón inmenso...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: