INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

20 de junio de 2016

Viene cantando mi niña...


Viene cantando mi niña
por la vereda del campo
la siguen los ruiseñores
y yo la espero silbando.

En su delantal trae fruta
en sus ojos puro amor
me hace guiños a una gruta
para que entremos los dos.

Abre un pomelo y lo exprime
sobre su boca de fresa
sus labios en mis labios pone
con su lengua me atraviesa.

Su delantal ha caído
y mis dedos caprichosos
recorren de norte a sur
ese cuerpo delicioso.

Los ruiseñores  corean
los suspiros de su alma
y en mi corazón se clavan
al saber cuanto me ama.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: