INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

16 de julio de 2016

Bienvenida a casa vida de mi vida.

Has llegado de nuevo corazón
y la casa se llena de alegría
a mi vida retorna la ilusión
de besarte y abrazarte, vida mía.

Bailaran sobre mi pecho tus suspiros
y los míos se hacen eco en tus ojos
reflejándose mi amor cuando te miro
y se iluminan tan radiante y tan hermosos.

Mis manos esculpiendo tu silueta
las tuyas navegando en mis caderas
nuestras lenguas danzando fascinadas
como danzan las llamas de la hoguera.

Te extrañaba, susurro en tu oído
y un escalofrío recorre tu cuerpo
no sabes amor mío lo que he sentido
al tenerte de mi tan dentro y tan lejos.

Tus ojos se empañan, los míos te siguen
solo es un llanto de amor y paz
que se instala en el alma y solo persigue
llenarla de dicha y felicidad.

Bienvenida a casa vida de mi vida
con este poema a ti te recibo
y un abrazo en el lecho que te deje rendida
cuando tu pecho y mi pecho, queden fundido.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: