Bienvenida a casa vida de mi vida.

Has llegado de nuevo corazón
y la casa se llena de alegría
a mi vida retorna la ilusión
de besarte y abrazarte, vida mía.

Bailaran sobre mi pecho tus suspiros
y los míos se hacen eco en tus ojos
reflejándose mi amor cuando te miro
y se iluminan tan radiante y tan hermosos.

Mis manos esculpiendo tu silueta
las tuyas navegando en mis caderas
nuestras lenguas danzando fascinadas
como danzan las llamas de la hoguera.

Te extrañaba, susurro en tu oído
y un escalofrío recorre tu cuerpo
no sabes amor mío lo que he sentido
al tenerte de mi tan dentro y tan lejos.

Tus ojos se empañan, los míos te siguen
solo es un llanto de amor y paz
que se instala en el alma y solo persigue
llenarla de dicha y felicidad.

Bienvenida a casa vida de mi vida
con este poema a ti te recibo
y un abrazo en el lecho que te deje rendida
cuando tu pecho y mi pecho, queden fundido.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...