INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

8 de julio de 2016

Como quisiera tenerte...

Como quisiera tenerte
en la penumbra mi amor
y con besos poseerte
a la caída del sol.

Que tu piel sea de tu cuerpo
la piel que a mi cuerpo cubre
que tu boca sean de besos
y tus senos sean mis cumbres.

Que excitación me produce
sentarme frente a tu copa
cuando me das de beber
y todo en mi se desboca.
Cierro mis ojos y mis dedos
se convierten en diez pinceles
cinco para acariciar tu pelo
y los otros, dibujando tus relieves.

Así estoy soñando despierto
cuando en ti yo estoy pensando
y del amor de esos momentos
mi alma se esta alimentando.

Hoy te quiero en la penumbra
que alumbraré tu figura
con suspiros que se escapan
llenos de versos y dulzura.

Ángel Reyes Burgos


No hay comentarios: