Con sangre y dolor. Canto de justicia y libertad, a la independencia de México.


De mi alma sale un poema
para celebrar tu independencia,
pero sigue esa barbaridad
que amordaza la conciencia.

México...¿que vas a celebrar?
prisionero de la violencia...
aunque ganasteis la guerra
os asola otras pendencias...

El narco tiene en el pueblo
el corazón de las madres
sometido a los duelos
de las masacres infames.

Cuando podré dar ese grito
que desde España volando
lleve de mi corazón el viento
con mis lagrimas rezando...

Y como gotas de vida
cure ese mal que atenaza
tu bandera que va herida
desangrando tu esperanza.
Gachupina es mi sangre
de aquellos que os masacraron
y sigue esa masacre
a mano de otros hermanos.

Me duele el alma, me duele
me duele a no poder mas
que vuestra sangre derramen
con tanta impunidad...

Pero cerremos los ojos
y abramos el corazón
a esos gritos gloriosos
que nacen del corazón...

Viva mi México amado
que viva para olvidar
la sangre que derramaron

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...