Deja que te tome entre mis brazos...

Deja que desnude lentamente
ese cuerpo radiante de hermosura
y que mis labios te besen dulcemente
con la cálida sensación de mi ternura.

Deja que te tome entre mis brazos
con el cariño que te tengo prometido
que sientas la pasión en tu regazo
cuando tiemble mi corazón estremecido.

Déjame navegar por tus caderas
por tus valles tus vertientes y tus montañas
deja que yo plante mi bandera
y que aleje las sombras de tu alma.

Deja que ya veas el sentimiento
cuando desnuda sienta mi amor sincero
que se estremezca tu piel con lo que siento
y te lleve amando al mismo cielo.

Déjame desnudarte de tristezas
y vestirte de pasión y de locura
que yo quiero vestirme de grandeza
con la piel de tus pechos y tu cintura.
con la piel de tus pechos y tu cintura.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...