INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

8 de julio de 2016

El día que abrazada a mi te tenga...

De amor te doy mi vida entera
y de amor moriré para tenerte
si tengo el placer de conocerte
y de mi alma te hagas compañera.

Tenerte en la distancia es doloroso
sin poder besar tus dulces labios
doliendo en mi pecho este proceso
de hablarnos sin mirarnos a los ojos.

El día que abrazada a mi te tenga
me cubriré con tu piel enamorada
en los días de llantos y de tristezas
para que cures mi alma apasionada.

Ese día en que por fin pueda besarte
y las pieles fundamos en una sola
mis manos ya podrá acariciarte
y en mi pecho oirás rugir las olas.

Y seremos dos cuerpos en armonía
sin distancias que nos parta el alma entera
y la dicha de por fin sentirte mía
para siempre como mujer y compañera.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: