En la frontera de mis pensamientos...

En la frontera de mis pensamientos, te busco
sin saber lo que hago, dormido o despierto
y en ese momento en que yo te hallo
me quema en el pecho tu cálido aliento.

Es como la brisa de un volcán que ruge
y quema mi pecho con fuego y pasión
son mariposas que de tus labios surgen
y como besos se posan en mi corazón.

Extiendo mis manos de fiebre prendida
buscando tus labios de rojo coral
los rozo suave con mi alma encendida
y tus ojos se encienden de felicidad.

Te atrapo en mi cuerpo, libero tus ganas
tus manos me recorren sin ningún pudor
y en unos instantes me convierto en llamas
que brillan en tu pecho como el mismo sol.

Todo queda en el abismo de mis pensamientos
donde dormido o despierto tu siempre estas
para llenar el vació de mis sentimientos
cubriéndome el alma, con tu alma inmortal...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...