INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

26 de julio de 2016

La magia de tu cuerpo desnudo...

La magia de tu cuerpo desnudo
que se viste de bellezas tatuadas
y contemplo en el cuarto sordo y mudo
para embeberme de tu luz y tu mirada.

Me levanto y te recorro con mis besos
y me lleno de colores y de figuras
de dragones alados prodigiosos
que se pegan a tu espalda y tu cintura.

La batalla en tu piel está servida
los dragones se retiran de tu sexo
y te quedas con mi boca estremecida
al apoderarme de tu centro y tu universo.

Emigran los tatuajes a otros mundos
para dejarme con tu piel fresca y lozana
y suspiros y gemidos muy profundos
son los cantos de amor en la mañana.

Y me quedo con los dedos acariciando
esos poros que vestías de desnudez
y observo que el dragón está temblando
de pasión y de amor sobre tus pies.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: