Mis besos serán lujuria y tempestad...

Vamos a olvidar viejas reliquias
que a nuestros cuerpos somete aprisionado
y tengamos nuestras pieles a la vista
y el corazón sin censuras del pasado.

Que quiero contemplar tu desnudez
y gozar de tu cuerpo y tu hermosura
y quedarme dormitando de placer
al besarte los pechos y tu cintura.

Y tus labios me beban cada sendero
y tus manos me templen con tu pasión
que tus caricias me lleven hasta el cielo
y que dejes rendido a mi corazón.

Mis besos serán lujuria y tempestad
que en tu cuerpo desato para gozar
y escuchar los gemidos de tu garganta
y temblando tu cuerpo te haga llorar.

Si en este domingo por fin pudiera
tenerte desnuda y abrazar tu cuerpo
habría más semana que yo quisiera
tener esos recuerdos en mis pensamientos.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...