INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

20 de julio de 2016

Mis besos serán lujuria y tempestad...

Vamos a olvidar viejas reliquias
que a nuestros cuerpos somete aprisionado
y tengamos nuestras pieles a la vista
y el corazón sin censuras del pasado.

Que quiero contemplar tu desnudez
y gozar de tu cuerpo y tu hermosura
y quedarme dormitando de placer
al besarte los pechos y tu cintura.

Y tus labios me beban cada sendero
y tus manos me templen con tu pasión
que tus caricias me lleven hasta el cielo
y que dejes rendido a mi corazón.

Mis besos serán lujuria y tempestad
que en tu cuerpo desato para gozar
y escuchar los gemidos de tu garganta
y temblando tu cuerpo te haga llorar.

Si en este domingo por fin pudiera
tenerte desnuda y abrazar tu cuerpo
habría más semana que yo quisiera
tener esos recuerdos en mis pensamientos.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: