INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

28 de julio de 2016

Poema a la Virgen del Rocio...

Quiero ser de tu belleza
la flor que adorna tus plantas
y cantarle a tu nobleza
hasta quebrar mi garganta.

Quiero ser romero y flor
que viva en tu sombrero
y allí los rayos de sol
nos transporte al mismo cielo.

Quiero bailar sevillanas
al son de los tamboriles
y brindar con manzanilla
hasta que el día termine.

Yo quiero este año sentirte
virgencita del Rocío
y en tu corazón rendirte
mi corazón dolorido.

Y entregarte tres tesoros
que en mi pecho siempre arde
tres hijos que son luceros
para que tu me los guarde.

Si al menos yo consiguiera
este ultimo deseo
morir a tu lado quisiera
convertido en buen romero.

No hay comentarios: