INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

28 de julio de 2016

Que corto se me hace el tiempo...

 Que corto se me hace el tiempo
cuando en mi mente te tengo
y en tus brazos temblorosos
imagino me estas teniendo.

Hasta oigo esos gemidos
que de tu boca se escapan
y en mi pecho estremecido
tormentas de amor desatas.

Y cierro los ojos mi amada
y tu te quedas presente
por que no necesito miradas
cuando el alma tu me enciendes.

En el ambiente hay olores
que me recuerda a tu cuerpo
fragancias de cien sabores
que inundan mis sentimientos.

Y allí me quedo mirando
la proyección de mis sueños
sintiendo que estás a mi lado
y que el sueño se hace eterno.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: