INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

3 de julio de 2016

¿Quieres un testigo fiable?...

¿Quieres un testigo fiable
que te hable de mi amor?
vente conmigo una tarde
a ver la puesta de sol...

Te calentaran los rayos
y al oído escucharas
repitiendo los lamentos
cuando a mi lado no estás.

Y se acercaran palomas
que arrullan melancolías
cuando en mi mano arrugada
tengo tu fotografía.

Los claveles no germinan
las rosas mustias se quedan
y en lo alto de una encina
la ardilla se desespera.

Ya que todo es testigo
de este amor que por ti siento
y cuando no estas conmigo
llorando está el firmamento...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: