INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

18 de julio de 2016

Tu me preguntas, si te extraño amor mío...

 Que tus ojos me miren un instante
y se congele la visión por todo el tiempo
para llevarlo en mi pecho palpitante
como estrellas iluminando el firmamento.

Y una sonrisa te nazca de los labios
que viaje con pasión hasta los míos
y se convierta en lujuria y tu pecado
que haga embravecer los mansos ríos.

Y que dance tu lengua con la mía
como serpientes enrocadas en madriguera
con sonidos de una hermosa melodía
y mis brazos rodeando tus caderas.

Beberemos de la copa de la vida
desnudos sobre la alfombra del camarote
y desnuda en mi pecho te quedes rendida
y lágrimas de felicidad, de tus ojos broten.

Tu me preguntas, si te extraño amor mío
y no se contestarte de otra manera
que no puedo quitar de mi cuerpo el frío

si no me iluminan tus ojos, estando a mi vera.

No hay comentarios: