INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

12 de agosto de 2016

A pesar del desengaño...

A pesar del desengaño
las traiciones y mentiras
mis propios fracasos y miedos,
a pesar de todo eso,
sigo apostando a la vida.

Mis ojos ya contemplaron
la maldad del ser humano,
esa lucha fratricida
que por unos cuantos pesos
se da muerte a un hermano.

Ya sufrí mi incompetencia
para aportar soluciones,
ya viví esas traiciones
con que la vida te obsequia
sin importar las razones.
No me acostumbro al dolor,
quisiera ya sucumbir,
y en los brazos de la muerte
abandonar este mundo
de tristeza y desamor.

Pero solo son momentos...
esos de debilidad
en que el peso de la vida,
abren todas mis heridas,
y me falta humanidad.

Por eso sigo diciendo...

A pesar de mis errores,
mis fracasos y mis heridas,
mis miedos y desilusiones,
a pesar de todo eso...
sigo apostando a la vida...

Ángel Reyes Burgos


No hay comentarios: