Contempla tu hermosura...

Contempla la hermosura de tu cuerpo
con esa calidez fresca y serena
y siente que mis besos se hacen eco
para agitar la sangre de tus venas.

Y me acerco a mirarme en ese espejo
rodeando con mis manos tu cintura
y te lleno de caricias y de besos
con el fuego de mi pasión y mi ternura.

En un instante la camisa que te cubre
la dejas caer sobre tus pies
y mi boca se hace dueña de tus cumbres
y tu mano de mi centro y mi placer.

Mis labios que aún están sedientos
se desplazan desde el norte dulcemente
besando con pasión y sentimientos
navegando con mi lengua en tus corrientes

Y allí me quedo temblando en el espejo
donde un momento antes te veía reflejada
y me encuentro que allí estoy solo
con el reflejo de mis ojos en tu mirada.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...