INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

16 de agosto de 2016

Decir que te amo públicamente...

Decir que te amo públicamente
mandarte besos y mil te quiero
y darte caricias intensas de amante
que vuele distante hasta tu cielo.

Decir que eres la musa de mis poemas
y eres abono fértil de mis pensamientos
que eres el bálsamo de todas mis penas
y el cáliz glorioso de mis sentimientos.

Decir que eres la paloma de la paz y mi guerra
y yo el gavilán que vuela en tu alma
y la sal que me conserva sobre esta tierra
y la dulce brisa de mi intensa calma.

Decirte estos versos sin estar presente
sin ver la gracia de tus lindos ojos
pero que tengo clavado aquí en mi mente
y sin abrir los míos, los veo hermosos.

Decir que te amo a los cuatro vientos
aunque a nadie le importe, solo a Dios
por que quiero decirte por todos los medios
lo que te está amando...mi corazón.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: