Poema felicitación a mi prima Loli.

Como no poner entre flores hermosas
a una bella flor de dulce sonrisa
un corazón tan tierno como mariposa
y ese rostro que llega, como fresca brisa.

Es el primer cumpleaños que te voy a festejar
por esa distancia que la vida impuso
y ahora que las barreras bajadas están
me acerco con mis versos a cantar tus triunfos.

Triunfos de vida de amor y entrega
a esos dictados nobles de tu corazón
que quiere justicia, respeto y bandera
que ayuden a los pobres de nuestra nación.

Si a las personas se las conoce por sus nobles actos
de actos nobles tu vida esta llena
no tengo más que mirar a tus lindos ojos
para que se acelere dentro, la sangre en mis venas.

Te he recuperado mi prima del alma
para celebrar contigo este día especial
y un sentimiento me llena de calma
y en mi pecho se planta, una sonrisa inmortal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...