INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

22 de agosto de 2016

Que cerca te siento ahora...

Aunque tan lejos te tengo...
tan cerca en mi alma vuelas
porque soñando contigo
puedo acercar las fronteras.

Ya que te tengo en mi mente
y estoy repleto de amor
y a ti te tengo presente
como si fueras mi sol.

Cuando el sol se va marchando
tus ojos veo en la luna
y me duermo enamorado
pensando en mi gran fortuna.

Pues es fortuna el poseerte
como mi mujer amada
y en mis sueños a ti tenerte
mirándote en mi mirada.

Mis sueños son agitados
por los besos de tu boca
y en mi corazón plantado
todo arde y me provoca.

Que cerca te siento ahora
en esos sueños hermosos
que a mi me hacen brotar
las lágrimas de mis ojos...

Ángel Reyes Burgos

















No hay comentarios: