INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

1 de agosto de 2016

¿Que no consigue un corazón enamorado?...

Se dice que el tiempo y el espacio son indestructible...
¿pero que no consigue un corazón enamorado?...
si puedo romper ese reloj y en tu espacio fundirme
y en tu espacio y tu tiempo, morir desangrado...

No es una apología lo que estoy diciendo
si ya poco a poco se me escapa la vida
de esos días tristes donde no te tengo
y esas lágrimas mortificando, todas mis heridas.

Vamos a romper ese reloj traicionero
que no marque las horas cuando tu no estas,
mira hacia el espacio entre los luceros
y con tu boca y mis versos, vamos a soñar...

¿No lo ves allá?...¿no lo estás mirando?
el reloj del tiempo por fin se detiene
ese universo antiguo, ya se está marchando
y otro nuevo mundo, a nosotros viene.

Nuevo reloj echo de sueños, renace, camina
en un nuevo espacio donde estemos los dos
que si no estoy con ella me quedo sin vida
y en la vida sin vida, no cabe el amor...


No hay comentarios: