INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

29 de agosto de 2016

Si la tristeza te deja desnuda...

Si la tristeza te deja desnuda
de esas sensaciones que mi amor te dejó
vístete de nuevo con mi dulce mirada
y con mis alas protege tu luz interior.

Que tu pecho es el altar donde me reclino
a escuchar los tan tan de mi paz y mi guerra
y con tu boca de fresa, de miel y vino
se me haga mas cercana tu lejana tierra.

Yo cerrando mis ojos a tu cielo vuelo
y en tu cuerpo acurruco mi fresca brisa
llenándote por completo de consuelo
mientras mis labios dibujan una sonrisa.

Ya tu tristeza y soledad desaparecen
al sentir la cercanía de mi pecho
y los tristes sentimientos se envejecen
muriendo en las llamas del recuerdo.

Levanta mujer y vuela alto
que mis alas te traigan hasta mi cielo
y volando con las alas que te planto
me eleves a las estrellas desde el suelo.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: