INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

26 de agosto de 2016

Sobre el follaje de hierba verde...

Sobre el follaje de hierba verde
voy a sentarte en mi cintura
y con mis manos que son rebeldes
saciaré las ansias de esta locura.

Al ritmo que mece el viento al trigo
deslizaré tus caderas sobre mi cuerpo
y la noche y la luna serán testigos
de mis suspiros de amor, cuando te tengo.

Mi éxtasis llega cuando besando
tu plantas los labios sobre mi boca
y la oscura noche nos esta mirando
y tu cuerpo tiembla como una hoja.

Tus temblores contagian todas mis ganas
y en mis ganas hay tormentas de puro fuego
cuando tu bajas y sube como una noria
llevándome a la culminación, de mis deseos.

Y la luna se ha puesto más pálida
y todos los pájaros alzan el vuelo
la luna cuando contempla tu mirada
y los pájaros, para contemplarte desde el cielo.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: