INICIO * CONTACTO * POEMAS ÁNGEL REYES BURGOS * POESÍA ERÓTICA * IMÁGENES * REFLEXIÓN * NOVELAS * AMOR *SENTIMIENTOS * HUMOR * VÍDEOS * DIOSES Y RELIGIÓN * POESÍA EN IMÁGENES
...PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC DE HP COMPAC DE HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

22 de agosto de 2016

Sueñame, cuando ya no tengas sueños...

Sueñame, cuando ya no tengas sueños
que viva en tus labios dormidos
las caricias de unos besos
prendidos en tus recuerdos.

Y yo en los míos me acerco
y me sabes a leche y fresa
a pasión y a sentimientos
cuando tus labios me besan.

Deja tus ojos cerrados
que plante sobre tu boca
la lujuria de este pecado
que tus labios me provocan.

Voy a morderte despacio
y tus labios hacerlos míos
hasta que tiembles de gozo
y yo me quede dormido...

Sueñame en la vigilia
y en tus noches solitarias
que mis besos te acompañan
hasta el fondo de tu alma.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios: